Oferta Académica

Más de 100 titulaciones de Grados, Master y Doctorados a elegir en la mayoría de los campos de conocimiento. Todos ellos adaptados al sistema ECTS y oficialmente reconocidos en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Estudia en Inglés

Para muchos estudiantes internacionales los cursos en inglés son una oportunidad de estudiar en un país diferente y aprender con comodidad. Para aquéllos que quieren estudiar en la UDC, pero prefieren hacerlo en inglés porque no se sienten seguros para hacerlo en castellano o quieren aprender dos idiomas, presentamos nuestra oferta académica en inglés.

Más información

Estudios Internacionales

Teniendo en mente la cada vez mayor demanda y el progreso de la globalización, la UDC ofrece titulaciones Internacionales en el marco de acuerdos bilaterales con otras instituciones europeas. Estas titulaciones proporcionan a los estudiantes la capacidad de mejorar sus oportunidades y desarrollar su carrera profesional. 

Más información

Programas Study Abroad

La Universidade da Coruña mantiene convenios con instituciones extranjeras con el objeto de organizar programas específicos de Study Abroad para estudiantes internacionales

Centro de Lenguas

La Universidade da Coruña está abierta al mundo. Por ello, el Centro de Lenguas, un punto de encuentro dinámico en nuestra también dinámica institución, ofrece la oportunidad de aprender español como idioma extranjero tanto a los estudiantes que nos visitan durante el año académico como a los que sólo permanecerán por periodos más breves de tiempo. El centro también ofrece cursos de Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués.

Más información

Linguistic Standardization Service

Galicia tiene una lengua propia: el gallego. El servicio de normalización lingüística organiza cada verano un curso de gallego para extranjeros que incluye diversos talleres y visitas guiadas por la ciudad. Asimismo, este servicio participa, junto con las otras dos universidades gallegas, en la organización de un curso intensivo de lengua gallega para estudiantes entrantes. 

Más información