Investigadores visitantes

El programa de Investigadores Visitantes de la UDC está dirigido a investigadores internacionales interesados en realizar una estancia de investigación en la UDC. Los investigadores visitantes internacionales pueden ser Investigadores Visitantes Senior o Investigadores Visitantes Pre-o Post-doctoral.

Escuela de Doctorado

Creada en 2013, la Escuela Internacional de Doctorado de la UDC (EIDUDC) organiza, gestiona y supervisa todos los programas de doctorado ofertados por la Universidade da Coruña. Cada estudiante de Doctorado tiene que estar registrado y matriculado en la Escuela de Doctorado.

Parque Tecnológico

La Universidade da Coruña contribuye al progreso y a la innovación con la puesta en marcha de un parque. Este parque tecnológico está formado por un complejo conjunto de centros de investigación cuyo objetivo final es aumentar los vínculos con la industria y la comunidad.

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) es el interfaz entre los investigadores de la UDC y la industria. Esta unidad presta su apoyo a losgrupos de investigación para encontrar acuerdos con las industrias. También es responsable de las empresas de base tecnológica creadas a partir de los resultados de la investigación en la UDC.

Vice-rectorado de Investigación y Transferencia

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia es la unidad responsable de la infraestructura y de los programas de investigación en la UDC. Apoya la investigación, la transferencia tecnológica y la innovación dentro de la comunidad universitaria. Este vicerrectorado proporciona instalaciones a los investigadores, fomenta un entorno de investigación sostenible, comunica los resultados y el impacto de las investigaciones en la UDC, y evalúa los resultados de investigación y transferencia.

Catálogo de Investigación