Mi experiencia en la UDC

¿Dejarías pasar la oportunidad de tu vida? La Universidade da Coruña te ofrece esta oportunidad. Regístrate en uno de nuestros programas y vivirás una experiencia única. Descubre las razones para estudiar en la Universidade da Coruña, ya sea como estudiante regular, visitante o de intercambio, o para formar parte de nuestra International Summer School con cursos intensivos de tres semanas. 

Más información

Estudia en Ingl├ęs

Para muchos estudiantes internacionales, los cursos en inglés son una buena oportunidad para estudiar en otro país pero aprender de forma cómoda. Para los que quieren estudiar en la Universidade da Coruña, pero prefieren hacerlo en inglés porque no se sienten lo bastante seguros para estudiar en castellano, o porque quieren aprender dos idiomas, presentamos nuestra oferta académica en inglés.

 Más información

 

International Summer School

La International Summer School ofrece cursos intensivos de tres semanas impartidos por profesores universitarios internacionales de reconocido prestigio. Los cursos son impartidos en inglés, con un valor académico de 6 créditos ECTS, pudiendo ser reconocidos por cursos opcionales específicos en algunos títulos oficiales acreditados de Grado o Master de la Universidade da Coruña.  

Más información

 

Noticias

 

UP-TO-DATE